Monday, May 23, 2022

Mayo 2022: Un Encuentro con los Seres de Chilca (Lima-Perú)

 

Las Naves de Chilca

Esta experiencia ocurrió a mediados de octubre del 2013, me encontraba en Lima y había recibido una invitación del contactado José Medina. Fuimos tres personas a la cita: José, el taxista y mi persona. Era ya de noche cuando viajamos por la Panamericana Sur. Durante el viaje hablamos de las experiencias que ellos tuvieron anteriormente. Me sentí muy afortunado de haberlos conocido. Traje conmigo una mochila con mi cámara y otros instrumentos que podrían servir para el posible encuentro.


Viajando a Chilca

Hicimos un círculo para empezar el contacto.  José empezó recitando su oración. Yo saqué de inmediato mi cuenco tibetano y utilicé el mantra Om Mani Padme Hum para empezar.  Había una neblina que parecía avanzar hacia nosotros en medio de la fría noche.

 El taxista cayó dormido. José en trance y yo tocando el cuenco, y aumentando la vibración en el  círculo. De pronto, se oía pasos de seres "invisibles".

Nos rodean seres invisibles. Podía sentirse su presencia solamente.   
Me tocan el hombro como saludando.
Me sentí sorprendido por el extraño recibimiento. Traté de estar calmado pero algo dentro de mi empezó a manifestarse, identificándose como un ser interdimensional. José seguía en trance y hablaba cosas inentendibles y caminando de un lugar a otro.
Regresamos al auto para calentarnos un poco. El taxista tenía hambre y se apresuró a comer un sanguche. Ellos empezaron nuevamente a conversar. Yo caigo dormido, y me veo despierto en otro lugar. Me veo con los Seres de Chilca, eran muchos: Toda una comunidad! Me saludaron muy jovialmente y extremadamente amigable. Yo los veía muy jovenes, casi adolescentes y de buena figura. Me sentía muy mayor al lado de ellos. Yo me comportaba muy serio, y ellos todo lo contrario. Sus caras eran como gente andina muy bonita, de rostro muy fino. Me mostraron algunas cosas que ellos hacían y también me hicieron ver unas naves muy extrañas, casi como dos esferas conectadas que estaban estacionadas en el aire sobre el mar. Habían varias naves de ese tipo.

Volví al taxi, desperté tratando de recordar todo lo que había visto, todavía recuerdo algunos rostros. Pero había un ser entre ellos que no parecía humano porque era imposible recordar su rostro, era como si hubiese bloqueado mis memorias. Solamente recordaba como una superficie algo metálico de formas cuadradas. 


Saludos a todos!


Alberto Laluk

albertolaluk@gmail.com


No comments:

Post a Comment