Friday, April 22, 2022

Abril 2022: Prestando Atención a Las Señales

 


 "Observo y confío en las señales que el cielo nos envía continuamente"
(Mary Queen of Angels, Oracle Cards by Doreen Virtue)



Pedí a mi espíritu un consejo para escribir unas palabras en mi blog. Que de alguna manera deseo transmitir un mensaje a todo el mundo (humanos y no humanos). Estamos en una situación entre vivir la locura de una guerra nuclear o ser víctimas de gobiernos fallidos que indirectamente parecen seguir un plan no en beneficio a la propia humanidad. Entonces en medio de la incertidumbre, aparece esta respuesta, "Las Señales" que nos pide reflexionemos y prestemos atención a los signos en respuesta a nuestras plegarias. Que ellas pueden llegar como una canción que oímos repentinamente, o leemos algunas palabras en algún lugar o la respuesta llega en alguna conversación de "x" personas. Hay que prestar mucha atención y utlizar la intuición.

Cuando parece que no hay respuestas en ningún lado, busco un momento a solas en la noche y me quedo mirando a las estrellas, mentalmente y les pregunto varias veces hasta encontrar alguna respuesta en los sueños.  Otras veces, respuestas llegan mediante un péndulo, las cartas tipo Oráculo, el I-Ching, el Tarot, Cristales y Meteoritos, la visita de animales, insectos hasta las plantas y arboles, las nubes...y si son nubes en forma de naves, mucho mejor. La madre naturaleza  que todo lo sabe, y siempre tiene una respuesta, siempre habla...pero ahí nosotros con nuestra limitada mente poco hacemos caso de los instantes mágicos que parece camuflarse en nuestras propias fantasías.

Ya vendrán mejores días decimos, pero quizas sea hoy y solamente este momento lo más fascinante de nuestra existencia. 


Saludos a todos!

Alberto Laluk
albertolaluk@gmail.com





1 comment:

  1. Muy buena refleccion, la vida cotidiana nos absorve y poco o nada atencion prestamos a las señales, menos a la meditacion.

    ReplyDelete