Monday, August 22, 2022

Agosto 2022: Sobre la Doctrina Exagonal, el Mundo 5D y las Semillas Estelares en la Nueva Realidad

 

 Objeto Luminoso se dirige a grupo de estrellas en hexagono y desaparece: fue mensaje o portal?
 


   Abrumado de poner estos temas en pocas palabras que vienen de este mes...Tuve una experiencia muy extraña con el video1 de las "estrellas" formando una figura exagonal. La propia imagen se había quedado en mi mente como un Deja Vu por muchos días. Como que deseaba despertar de alguna memoria perdida de mi existencia. Así me dí con la tarea de investigar su significado este mes y empezó simultaneamente a conectarse con el mundo 5D y las Semillas Estelares que explicaré después.

En la madrugada de julio 11 vi en el cielo nocturno al Sagrado Hexágono. No me di cuenta hasta verlo por dos veces a un objeto luminoso calmado y viajar por varios segundos y desaparecer...Me preguntaba adonde había ido. Sospeché que podría haber un portal. Hasta que muy cerca vi como seis luces haciendo la figura de un exágono perfecto. Mientras lo pensaba, me sentí alucinado con visiones fuera del tiempo, de abejas creando sus celdas hexagonales, y danzando ellas con las vibraciones de sus alas. Vi el polo norte de Saturno, y el anillo del rey Salomón. Los números incluso de aquella madrugada regresaban a convertirse en la sincronización de códigos y geometría. La creación, el cosmos parecía hablarme matematicamente. 

Los ETs "dibujaron" aquellos objetos en el espacio? Aquel momento de alucinación fue especial, creo que me transmitían algún conocimiento antiguo.  Pero yo estaba vacío de recuerdos y solamente sostenido por un sentimiento de tener la respuesta invisible al frente de mi nariz y no poder entenderla. Será la respuesta para escapar de la Matrix o fue el  anuncio de algo más importante? Las estrellas son portales. Pero esta geometría cómo utilizarla?

Buscando en google encontré unos datos de los Mensajes de los Casiopeanos diciendo que "el símbolo pentágono es el cimiento y que el hexágono es la conclusión". Pero parecía más algún tipo de acertijo para escudriñar la respuesta en una tertulia de matemáticos. Continué investigando por más respuestas de los mensajeros ETs.

Gran sorpresa fue encontrar en la historia del hexágono y saber que los orígenes de la Cultura Armenia,  veneraron a la cruz de seis puntas desde que empezaron a observar el cielo y al sol. La llamaron Rueda de la Eternidad, ícono reconocido y utilizado religiosamente por más de tres mil años A.C. Fue encontrado en el pueblo de Ashtarak, en las excavaciones de la cultura Verin y Nerkin Naver. Es parte del emblema nacional, y aparece en el escudo de armas. Le atribuyen poderes mágicos y el símbolo es incorporado en su sagrado arte, construcciones de templos e iglesias por siglos. Bendecidos por los astros, los armenios son reconocidos por sus habilidades en matemática, arquitectura, y artesanías.

En la cultura hindú, la estrella de seis puntas es conocida como Shatkona. El triangulo superior representa a Shiva, y el inferior a Shakti. De esta unión nace Sanat Kumara cuyo sagrado número es el 6. Este símbolo fue encontrado en los antiguos templos al sur de India. Representa al Nara-narayana, el perfecto estado meditativo de balance entre Dios y el hombre que si es mantenido resultará en "Moksha" o "Nirvana".

En el judaismo este símbolo representa la Estrella de David. En Japón la llaman, Kagome Crest o Kagome Mon. Fue encontrado en antiguos santuarios Shintoistas a cinco siglos A.C. Se cree que aleja a los demonios. La figura también es asociado con el Hata clan. Un clan venido de la Dinastía Qin y sus descendientes se establecieron en Japón desde el periodo Kafun (250-538)

La oleada de luces en el cielo nocturno continúa cada noche en Phoenix Arizona. Aveces hay contacto visual, otras veces ocurren en sueños. Lo cierto es que siempre han estado y siguen vigilantes de nuestros pensamientos. Las grandes civilizaciones del pasado empezaron observando el cielo, y desarrollaron la astronomía, matemática, la arquitectura. El contacto con los seres de las estrellas siempre ocurrió y ocurrirá.

Por otro lado, mensajes de Venusianos y Pleiadianos en youtube para las Semillas Estelares anuncian ya la Nueva Era de la Luz. Que los problemáticos reptiloides y lagartijas están controlados. Que todo es cuestión de tiempo que lentamente seguirán despertando más semillas. Entonces los grandes cambios positivos será una realidad.

Saludos desde Arizona,

 

 

 

 

Alberto Laluk


Links relacionados:

 1  Skywatch con IR Vision Nocturna Julio 2022

     Armenia y la Estrella de Seis Puntas

    A Gathering of the Tribe- Mensaje a las Semillas Estelares (subt. español)

   De la Doctrina Exagonal... 

 Mensaje: Los Pleyadianos esperamos el primer contacto con interes

 Mensaje para ti de Pleyadianos Agosto 



No comments:

Post a Comment