Wednesday, October 19, 2011

La Realidad de la Política

La Realidad de la Política

Traducción del folleto, The Reality of Politics por 99% Movement en Phoenix, Arizona

Traducido por Alberto Laluk

Octubre 19 del 2011

La Gran Conspiración es una verdad. El mundo está controlado por una casta social que ha dividido nuestra sociedad y controla el poder sobre nuestro Gobierno y la Constitución. Todo empezó en los años 1700s cuando una familia había alcanzado el estatus de Gobernar el Mundo. Se sabe que Meyer Rothschild empezó la tradición familiar de otorgar préstamos de dinero a los gobiernos. Sus tácticas fueron brillantes y despiadadas. A través de los años, sus sucesores familiares y socios mercantiles, empezaron con Adam Weishaupt y su Illuminati. ELLOS habían financiado: Todas las grandes industrias (finanzas, energía, petróleo, industrias manufactureras, comunicaciones, agricultura, academia, los medios, transporte, entretenimiento). ELLOS habían financiado todas las Guerras y Revoluciones. También la esclavitud, la mafia y todo El Imperialismo. ELLOS operan como “Elites” en sociedades secretas, manipulan eventos, y son dueñas de armadas privadas. ELLOS son dueños de muchos líderes políticos, religiosos y sociales mediante el chantaje, sobornos, y amenazas…Desafortunadamente, ELLOS SON DUEÑOS DE TODO Y GOBIERNAN EL MUNDO.

La Reserva Federal (Federal Reserve) es el dispositivo legal que ELLOS usan para coleccionar impuestos de cada ciudadano americano mientras dicta las reglas y los crímenes. Todas las naciones del mundo tienen Bancos Centrales que pagan sus cuentas al BIS (Bank of International Settlements). A través de los últimos cien años, ELLOS han desarrollado organizaciones como los Skull and Bones, CFR, Trilateral Commission, y la CIA en orden para poner SU gente en las posiciones de poder. En el año 2000, Afganistán, Irak, Libia, Siria, Irán, Norte de Corea, Cuba y Sudan fueron las únicas naciones en el mundo, SIN UN ROTHSCHILD en control del Banco Central o Guerra contra el Terror.

Los Estados Unidos de América fue fundado por la LIBERTAD, NOSOTROS DEBEMOS RESTAURAR LA IDEOLOGÍA DE NUESTROS PADRES FUNDADORES DE UN GOBIERNO POR EL PUEBLO, PARA EL PUEBLO Y DEL PUEBLO, NO CORPORACIONES. Esto es un LLAMADO para todos aquellos que quieren contribuir a un mundo mejor. PONTE DE PIE Y PONTE EN EL LADO CORRECTO DE LA HUMANIDAD. Deja que el Castillo de Naipes se caiga donde esté. Los Tiempos están cambiando. Que sea para mejor!

INFORMATE INFORMA A OTROS

¿Qué clase de “Nuevo Orden Mundial” quieres?

Los “Malos” son dueños de todos los Políticos y los Medios, ¡solamente mediante la unión podemos hacernos libre!

Edúcate e informa a la multitud de la gente…Ellos son la fuente que depende la preservación de nuestra libertad. Thomas Jefferson

DIFUNDE LA PALABRA, 300 millones de personas necesitan conocer la verdad. ¡Vive en un mundo libre de Paz y Prosperidad!

Puedes hacer Google:

Jessy Ventura, Alex Jones, David Icke, Jim Marrs, Bilderbergers, CFR, Trilaterial Commission, 911truth.org, democracynow.org, wearechange.com, end the Fed, Zeitgeise, Skull and Bones, Albert Pike, HAARP earthquakes, Sumerian, Nassim Haramein, Soldiers Speak Out, Fema Death Camps, Zionism, Rothschild, Voting Machine Fraud, Moveyourmoney.com, 2nd American Revolution

No comments:

Post a Comment