Sunday, December 12, 2010

Parte Uno: Aumentando su Conexion con el Espiritu, lecciones de Judy Satori, curaciones espirituales

Primera Parte: Aumentando su Conexión con el Espíritu
Lecciones de Judy Satori
Traducción de: Alberto Laluk
Versión original
Del Sitio Web: The Sound of Light.com

Un mensaje de Judy Satori acerca de la clase electrónica “Aumentando la Conexión”

Las tres partes de las clases, Aumentando su Conexión con el Espíritu, le ayudarán a caminar mejor en su ruta hacia su autorrealización. Las clases son secuenciales y están diseñadas para que usted sea conducido paso a paso, por lo tanto sugiero que empiece por la Primera Parte.

Si usted está leyendo esta información es porque tiene algo espiritual que hacer para este importante tiempo de transición en la Tierra. Estas clases son para ayudarlo a prepararse.

Cada clase tiene información…un compartir de mi historia y luego el audio de las activaciones de energía para prepararlo en incrementar su conexión espiritual. Estos audios activadores pueden ser cargados al CD o Ipod.

Primera Parte: Estando en Amor y Luz

Nosotros siempre estamos conectados al Espíritu…porque somos Espíritu teniendo una experiencia humana.

Aunque estamos viviendo en este tiempo en la Tierra, nosotros somos fundamentalmente lo mismo que otros seres Adámicos existiendo en otras dimensiones de realidad dentro de nuestra doceava Matrix dimensional. “Adámico” significa seres creados al tipo de imagen de cuerpo humano. Seres adámicos también existen como Cristianizados o razas espirituales extraterrestres en dimensiones 3-12. Una dimensión es como una envoltura de luz vibrando en un cierto ratio.

Estamos dentro de la Energía Matrix de la tercera dimensión viviendo en un denso cuerpo físico para resonar con la vibración de la Tierra. En esta realidad de la tercera dimensión muchos hemos olvidado nuestra innata sabiduría como velado de nosotros. No recordamos quienes verdaderamente somos a nivel espiritual.

Mi trabajo es ayudarle a recordar más sobre la esencia de su ser y asistirle en conectarlo más poderosamente con sus expandidos aspectos, su alma o lo espiritual.

Las habilidades que le enseñaré en las tres partes de estas clases le ayudarán a conectarlo con la sabiduría telepática y la guía de todo ser de luz que desea usted energéticamente entrar en contacto.

Esto es todo lo que se hace con su vibración…estando en amor y luz…y en donde usted pone su intención.



Quiero empezar esta clase contándole mi historia…

Hace doce años pasé por una gran transición en mi vida. Todo…mi relación, trabajo, el lugar donde viví cambió. Yo siempre estuve interesada en cosas espirituales e incluso había comprado en 1988 un libro sobre canalizaciones mientras estaba en Nueva York. Pero las cosas espirituales estuvieron definitivamente no delante de mi mente. Mi trabajo estaba en Marketing y Relaciones Públicas y yo no tenía idea que podría comunicarme con ¡seres que no pudiese ver!

Un día en el pico de mis angustias recibí en el correo un folleto acerca de la clase “Conectándome al Espíritu” cerca de donde yo viví en Auckland. Me sentí comprometida en atenderla, pero en un día que todo trataba de conspirar en contra mía en llegar allí. Me perdí, y no podía encontrar la dirección. Me sentí tentada en andar de compras, pero dentro de mi corazón YO SABÍA que aquello era importante, aunque ya a una hora tarde para la clase, eventualmente lo logré. Arribé un poco más que estresada debido a mi tardanza. La mujer con quien me encontré en la puerta me dio un remedio para calmarme. Y me escabullí atrás en la clase.

Los otros participantes del grupo estaban sosteniendo los cristales y tratando de sentir su energía. Nos contaron que los guías espirituales…seres de luz de las altas dimensiones, tenían una identificada energía, como nosotros que tenemos un nombre y que la primera cosa que teníamos por aprender en orden de canalizar fue la posibilidad de sentir la energía alrededor de nosotros que no era nuestra.

Al comienzo traté sosteniendo un pedazo de cuarzo rosado. Este tenía una energía muy amorosa, calmada que yo sentí zumbando desde mi brazo hacia mi corazón. Luego, yo traté sosteniendo un pedazo de cuarzo claro. Este lo sentí diferente. Después de unos pocos minutos mi cuerpo estaba pulsando con una energía y que casi me hizo caer de la silla. Estaba yo fascinada. Sentí claramente que la energía del cristal no era mía. Después de aquello, practicamos sintiendo la energía de las plantas y las flores.

La posibilidad de sentir las distinciones en la energía vital es una importante habilidad de practicarlo cuando deseamos conectarnos con seres espirituales quienes no están en un cuerpo…al menos no en un cuerpo al cual no podemos ver. Como quiera, ellos son energía igual como nosotros somos. Su identificada energía es como nuestro nombre es para nosotros.

Nosotros llegamos a conocer a nuestros guías espirituales por la manera en que se siente cuando ellos vienen dentro de nuestros campos de energía.

A la mañana del segundo día estábamos listos para conocer al guía del más alto nivel quien estaba alineado a nosotros por la luz.

La Segunda Parte de esta clase tiene una meditación en audio. ¡Por favor no saltarlo!

Me sentí un tanto nerviosa y aprehensiva preparándome en encontrar mi guía. Estaba nerviosa que un ser de energía pudiese conectarse conmigo y que podría hacer algo como “ser poseído” o que no me guste.

El instructor explicó que allí hay una ley espiritual llamado la Ley de la Mayor Voluntad. Esto significa que nuestra voluntad es siempre más poderosa que la de cualquier ser de baja vibración. También fue explicado que diciendo ciertas palabras invocando protección fue incluso recomendado, pero que nuestra amorosa vibración y clara intención era realmente todo lo necesario.

Usted puede decir, “Invoco al Arcángel Miguel y a las Hermandades de Luz me rodeen con su Luz, Amor y Protección.”

Cuando preguntaba por la presencia de mi guía, inmediatamente sentí una fuerte energía masculina rodeándome. Abrí mis ojos pues la energía la sentía tan fuerte. El maestro decía que él podía ver mi guía que era de las realidades angelicales y que no debía preocuparme. Yo no podía ver nada, pero me relajé y fui a través de este propio proceso otra vez. Una vez más sentí la conexión con la misma fuerte energía.

Practicando el sentir la energía de las flores y los cristales habían hecho fácil el identificar y describir exactamente como esta nueva energía se sentía.

Así como fui instruido pregunté a la energía, ¿Tiene usted un nombre?

Me vino un pensamiento a mi mente. El pensamiento se sintió como yo pensando. Pero de los millones de pensamientos que podría tener, un nombre vino que sonaba como Bashar. Yo pensé que debía estar haciendo eso porque sabía que alguien más canalizaba a Bashar.

Pregunté otra vez, “¿Cuál es su nombre?” Esperé, mi mente quieta y como un televisor con mi pantalla en blanco. Repentinamente un nuevo nombre se encendió dentro de la pantalla de mi mente. Este fue Balthazar.

“Bueno,”pensé. “¡Yo no podría haberlo fabricado!”

Mucha gente piensa que los mensajes son algo como “inventada” la información recibida o que sus imaginaciones son alucinaciones cuando ellos empiezan a abrirse al Espíritu. Entienda que su mente, su conciencia, es su puente a toda la creación y que el flujo de energía va en ambos lados. Usted puede poner en consonancia su mente a otras mentes o la conciencia universal. Otras mentes pueden sintonizarlo.

Aprendí en la primera clase que conectándose con el espíritu es una HABILIDAD, tanto como lo es esquiando o jugando tenis y como cualquier habilidad es requerido la práctica. Si quiero hacer esto bien y desarrollar mi habilidad de sintonizarme con otras energías entonces yo tenía que practicar esta nueva destreza frecuentemente.

En estos tempranos días todavía no estaba completamente segura que no estaba imaginándolo todo. Me cuestionaba si ahí realmente había un ser conmigo llamado Balthazar. Mi formación y la experiencia en mi previa vida habían sido muy del mundo real y corporativo, y no quería ser considerada “rara”.

Varias cosas me convencieron que esta nueva experiencia era válida. La primera fue cuando nos separaron en parejas para practicar en hacer preguntas a nuestros nuevos guías. Yo no conocía a mi pareja quien empezó a preguntarme, o a mi guía actual Balthazar, en relación a su vida. Las respuestas parecieron venir como pensamientos dentro de mi mente y todo lo que hice fue soltar la lengua de lo que estaba pensando. Esto realmente sonó como hablando y mis propios pensamientos, pero ellos vinieron a mi mente. Todavía estaba maravillada si era mi imaginación hasta que me encontré a mi misma hablando sobre el hígado del hombre y que él necesitaba que le hicieran una sanación. “Oh”, él dijo. “Yo estuve recuperándome de hepatitis. Lo que dijiste es exactamente correcto.”

Su positiva confirmación me convenció que mi conexión con Balthazar, uno de los magos era real. Así como los días pasaban yo me sentía que había encontrado un nuevo amigo. Balthazar me dio algunos maravillosos consejos que probaron ser verdad. Su orientación me ayudó en gran medida en mi vida diaria.

Así como su conexión a lo espiritual, las energías de las mayores dimensiones crecen más fuertes ocurriendo ahí un gran tratamiento de energías recalibrándose. Nuevos circuitos de neuronas son juntadas entre el lado de la mano derecha del cerebro…el ingreso o el lado receptivo del cerebro y el lado de la mano izquierda del cerebro, el cual es acerca del análisis y transmitiendo la información.

Cuando me conecté con Balthazar me sacudía violentamente con la energía por unos pocos meses hasta que mi cuerpo se adaptó. Hoy, porque a las cargas de energía que han estado llegando a la atmósfera de la Tierra desde el año 2000, nuestros cuerpos físicos han llegado a estar mejor sosteniendo otras vibraciones y ello no más ocurrirá a mucha gente.

La segunda cosa que me convenció de la autenticidad de mis canalizaciones fue cuando alguien trajo a la clase de energía de sanación, una cámara aurica conectada al monitor de una computadora cuando estaba estudiando. Todos nosotros nos volvimos a ver nuestra aura, el campo energético que rodea el cuerpo, en la pantalla.

Cuando vino mi turno mis compañeros de clase me preguntaron en conectarme con Balthazar para ver que podría ocurrir. Tomé una profunda respiración, subí mi vibración dentro de amor y luz y llamé a Balthazar a que se conectara conmigo. Como su energía emergió con mi campo energético, el monitor el cual solamente había previamente mostrado solamente mi aura, centelló con un blanco estático y la figura de mi aura desapareció. Esta poderosa y científica demostración usando la fotografía Kirlian me convenció más allá de unas dudas que aun pensaba por no poder verlo. Balthazar era innegablemente real. Yo entendí que estos campos energéticos vibraron más rápidamente a una frecuencia diferente y a una diferente longitud de onda que el mío en un diferente aspecto de luz.

Siempre he sido preguntada por el Espíritu en confiar en lo no visto. Solamente he visto al Espíritu con mi vista interior. Esto es solamente con años de confianza y teniendo un positivo resultado en confiando lo que me ha convencido de la verdad.

La única vez que recuerdo haber visto seres espirituales visiblemente fue después de 10 días de meditación Vipassana, un curso de profunda meditación. Estuve anonadada por ver guías espirituales pararse alrededor de las mesas de masajes en mis clases de sanación trabajando a través de las manos de los estudiantes.

El espíritu me contó que los guías superiores tales como los Maestros ascendidos y seres del reino Angelical están allí como un puente solamente para que nosotros podamos tener una mejor comunicación con nuestro ser superior o nuestra conciencia expandida. Ellos vienen a nosotros para asistirnos en siendo todo lo que nosotros podemos ser. En muchos casos estos seres espirituales están conectados con nosotros desde vidas pasadas. Nosotros hemos estado con ellos antes y su alegría en reconectarnos con nosotros es inmensa.

Existe la posibilidad de obtener una imagen del ser con quien usted se contacta. Para ver seres espirituales con su vista interior, el cual es tan real como verlo a través de sus ojos, cierre sus ojos y mire abajo hacia su tercer ojo en un lugar entre sus cejas. Confíe en la visible impresión que obtenga.

Cuando hice esto con Balthazar, obtuve una clara impresión de un hombre alto, distinguido, de piel oscura, de cortada barba negra y compasionados ojos pardos oscuros. Lo vi vestido con un manto púrpura.

Un par de años después de conocer a Balthazar, fui a ver a una artista espiritual. Esta mujer podía ver el Espíritu y pintó retratos de los guías de la gente. Yo sin ninguna explicación le pregunté a ella que pintara a Balthazar.

Como ella empezó a dibujarlo exactamente como yo interiormente lo vi mis lágrimas corrieron por mis mejillas. Esto fue como viendo a alguien que amé y recordándolo venir a mi vida una vez más sobre el papel. Entonces la mujer me dijo que le habían preguntado en pintar una entrada de luz dorada detrás de la imagen. Esta es una parte de la meditación que haré en la Segunda Parte…caminando a través de una entrada dorada dentro de la luz.

Balthazar me contó que mi canalización no fue lo que yo eventualmente podría hacer, pero que era parte de mi entrenamiento. Durante aquel primer año, 1997, yo trabajé solamente con Balthazar, conectándome con él muchos días y recibiendo mucha información valiosa.

Cuando usted empiece a canalizar le será mejor concentrarse por mientras en contactarse con solamente una energía, de otra manera las diferentes vibraciones podrían ser confusas. El trabajar con un ser de energía también le da al ser la oportunidad de trabajar con usted para improvisar su conexión.

Un año después, salí a caminar de noche por la playa cerca de mi hogar y después que me senté y traté de conectarme con Balthazar, nada ocurrió. Él no parecía estar ahí. De pronto, sentí otra fuerte energía brotando en mi cuerpo y desde fuera de mi boca vino las palabras, “Mi nombre es Orgin”. Yo estaba muy sorprendida y un poco concernida porque esta energía no lo sentí tan alto y amoroso como Balthazar. Esto es algo un poco inusual que seres espirituales vienen de pronto sin permiso. No necesité de preocuparme sin embargo como Balthazar inmediatamente me contaba que Orgin era un altamente desarrollado ser y que había sido mi instructor en una vida pasada en Atlantis. Él dijo que Orgin estaba allí para enseñarme más acerca de la energía y que todo estaba bien. Orgin estuvo solamente conmigo por diez semanas, pero en aquel tiempo él me enseñó un montón, especialmente acerca de la poderosa vibración del amor…la más transformadora de las energías.

Después de aquello, me conecté paso por paso con varios de todos los Maestros Ascendidos, Ángeles, y miembros de las razas extraterrestres, Hathors, Siriuns, Arcturianos y otros. Todos ellos tuvieron algo que enseñar y ellos todos me ayudaron a desarrollar mi habilidad espiritual y hacer el trabajo que apareció contraído para hacer.

La década anterior y después de la Convergencia Armónica del 1987 que representó la culminación de unos 200 millones de años planetarios de ciclo revolucionario. La Tierra y su gente junta con el sistema solar y miles de galaxias está ahora naciendo dentro de una nueva dimensión- una nueva edad de luz y amor. Nosotros nos estamos moviendo a través de una transición entre la realidad de la tercera dimensión y la iniciación de nuestro planeta dentro de la civilización galáctica.

Su alma sabe esto. De otra manera, usted también sabe en algún nivel usted no podría estar leyendo estas palabras.

Recuerde que incrementando su conexión con el Espíritu es una habilidad que necesita ser aprehendida y practicada.

Esta es una promesa de continuar con su camino espiritual. Cuando usted haga este trabajo usted dará al Espíritu la luz verde para trabajar con usted ayudándolo a moverse hacia adelante.

Los cambios en su campo energético y los caminos de las energías tomaran lugar según como usted se desarrolle. El espíritu lo hará por usted así que es mejor que adaptarse y traerlo en la energía.

Trabajo de Práctica
Cómo estar en Amor y Luz
Mi guía Orgin me contó que el AMOR es una de las más altas y finas vibraciones. Cuando conscientemente pensamos con pensamientos de amor, estamos armonizando y realzando nuestro campo energético. Pensando amorosamente y enviando amor a otros también trae salud y equilibrio al cuerpo, mente y espíritu.

Cada pensamiento que nosotros accionamos tiene su propia vibración. Pensamientos que son altos, amorosos y armoniosos vibran bastante más que los pensamientos depresivos, pesados, sosos. Algunas veces cuando nos sentimos tristes decimos que nos sentimos “azul”…o estamos opacadas. El azul oscuro y el marrón son ambos colores que tienen la más lenta vibración en el patrón de ondas. El blanco es el color que vibra más rápido. Esto es la razón que preguntamos en ser rodeados con amor y blanca luz si queremos rodearnos nosotros mismos con una más alta y armoniosa vibración.

En 1975, el psiquiatra y médico Dr. David Hawkins inventó una escala de 1-1000 que calibra con los grados de poder de todos los niveles posibles de conciencia. El AMOR resuena a 500 en esta escala. Estados más allá del amor son ALEGRÍA en 540, PAZ en 600 e ILUMINADO en 700-1000.

En este plano de realidad estamos armonizados con la vibración de la Tierra, el cual por un largo tiempo ha estado vibrando a una frecuencia que llamamos tercera dimensión. Nosotros como seres de energía en la Tierra debemos recordar en permanecer en sincronización con la vibración terrestre. Un cambio de vibración al patrón de energía en la quinta dimensión se ha dicho estaría ocurriendo alrededor del 2012. El Espíritu está ahora preparando a la humanidad para este nuevo tiempo.

Siendo en amor significa resonar con esta vibración. Necesitamos proteger nuestros pensamientos tanto como podamos y desarrollar formas de mantenernos conciente cuando estemos en un mal día y nuestros pensamientos en los viejos limitados patrones.

Tengo grabado una meditación en audio para ayudarle en traer el amor y la luz, usted puede cargarlo y practicar después que ha realizado estos tres ejercicios preliminares.


Ejercicio Uno Preparación: Sintiendo la Energía Vital

Tomar tres cristales y ver si usted puede sentir la diferencia en su energía.

Cierre sus ojos y sostenga un cristal en su mano derecha. Trate de unir su mente con el cristal y sentir su energía vital. Usted podrá notar una distinción entre cada cristal como cada una tendrá una diferente correspondiente energía.

La sensación del cristal en la mano es muy similar a cómo se sentiría la energía de los seres espirituales. Usted también puede practicar sintiendo la energía vital con los árboles, flores, y plantas. Bueno, si usted no puede hacer este ejercicio, ello no le prevendrá de incrementar la conexión con el Espíritu. Lo único es que usted no notará que ¡usted está conectado!

Ejercicio Dos Preparación: Atrayendo la Luz

Siéntase en algún lugar tranquilo libre de interrupciones. Cierre sus ojos y calme su mente mediante una respiración gentilmente inhalando y exhalando tratando de sentir la respiración sobre la piel debajo de sus orificios nasales. Tómese un tiempo para que permita usted mismo llegar a estar muy relajado. Ahora imagine que durante la inhalación usted está dibujando una luz blanca/dorada a través de su chakra de la corona a lo alto de su cabeza. En la exhalación imagine que esta luz está gradualmente llenando cada célula de su cuerpo, hasta abajo hacia los dedos de los pies. Disfrute este tranquilo estado de expansión por al menos cinco minutos antes que abra sus ojos y retorne a su conciencia normal.

Ejercicio Tres Preparación: Estando en Amor

Hacer el ejercicio de arriba dibujando una luz blanca dentro de cada célula de su cuerpo. Entonces enfocarse en su chakra corazón al centro de su pecho y crear en el chakra la más alta sensación de amor que usted pueda. Ver esta vibración como una rosa rosada. Con su mente, intención, envíe el amor desde su chakra corazón a cada parte de su cuerpo. Siéntese en este estado de amor y luz por lo menos cinco minutos. Usted puede también incrementar la vibración del Amor en Alegría, Paz y Luz.

Ejercicio Cuatro Preparación: Audio de la Preparación de Energía

Para su satisfacción tómese el tiempo de escuchar el audio, una vez que usted complete estos tres ejercicios. Asegúrese de beber suficiente agua cuando corra esta energía. Su cuerpo debe ser un buen conductor.

Escuche las pistas del audio al menos una vez al día por siete días. Usted puede escuchar más que ello, pero siete veces es el número mínimo de repeticiones que el Espíritu está recomendando.

Preparación para la Canalización: AUDIO ESTANDO EN AMOR Y LUZ

(en ingles)

Las donaciones son apreciadas para el apoyo en la creación y distribución de este material.

Por favor enviar comentarios de esta clase a judysatori@thesoundoflight.com

No comments:

Post a Comment