Saturday, September 3, 2011

Gran Tertulia de Contactados: David Miller y Héctor Palacios

Tertulia de Contactados: David Miller (EUA) y Héctor Palacios (Mex) juntos por primera vez

Por: Alberto Laluk

Viernes 02 de Setiembre del 2011

El viernes 19 de Agosto celebramos un bello y primer encuentro de dos extraordinarios contactados, canalizadores, y sanadores espirituales David Miller de Prescott Arizona (guía principal del Group Of Forty) y don Héctor Palacios, shaman y contactado de Zacatecas, México. La reunión se realizó en la tranquilidad del hogar de David y Gudrun, quienes recientemente habían regresado de unas jornadas en Brasil. Mi expectativa fue enorme debido a que dos años atrás había conocido a don Héctor en Phoenix, y quién me convenció de la existencia de seres extraterrestres en nuestro mundo tridimensional. Aquella temprana tarde me preguntaba cándidamente si bajaría alguna nave extraterrestre, viviríamos una experiencia extra dimensional o gozaríamos la explosión de un júbilo espiritual muy profundo.

Luego de los saludos protocolares, nuestro gran amigo David inició el conversatorio con una explicación sobre la labor que viene realizando con el grupo GOF y los hermanos Arcturianos. Así también, con la emoción contagiada me sentí inspirado en hablar un poco sobre la trayectoria de don Héctor y la Gran Reunión de aquel importante día.

David Miller y Héctor Palacios

El enlace a la conversación es el siguiente:

Inicio David Miller, algunas palabras de Alberto Laluk

Héctor Palacios, explicación de su misión

Canalización de Héctor Palacios: Acerca de David Miller

Canalización de Héctor Palacios: Espíritu de los Búfalos

Canalización de David Miller: Sananda,

Canalización de David Miller: Chief White Eagle y Juliano

Estuvieron también presente Suzy, sirviendo como intérprete y el gran asistente don Isabel Santiago, ambos oriundos de Zacatecas, México. Más tarde nos acompañaría Gudrun, la esposa de David Miller en la ceremonia del Medicine Wheel.

De izquierda a derecha: Gudrun, Isabel Santiago, Héctor Palacios,

Suzy, David Miller y Alberto Laluk

No comments:

Post a Comment