Monday, February 28, 2011

Plan de Ascension para el 2011 un mensaje de Judy Satori

Su Plan de Ascension para el 2011
por: Judy Satori
(fragmento)
traducido por: Alberto Laluk


Es de gran ayuda para nosotros el que desarrollemos una disciplina diaria para suavizar el camino al proceso de ascensión planetaria. Un plan de práctica diaria le asistirá en desarrollar concientemente aptitudes de auto maestría y clarificar los patrones de su pasado espiritual que pueda estarle limitando de ser todo lo que usted pueda desarrollar en este cuerpo, en esta vida.

Este es el tiempo para todos nosotros de recobrar nuestro poder personal y la soberanía sobre nuestro propio ser. Es el momento de sanar nuestro cuerpo como Creadores trabajando en alineamiento con la energía universal y para manifestar la alegría y la abundancia en nuestras vidas.

Recuerde que todo cambio empieza con la transformación de la energía y la conciencia. Sea paciente con usted mismo y sea consistente trabajando para crear nuevas visiones para usted mismo y en su vida.

Este es el propósito de su Plan de Ascensión del 2011. Usted encontrará sugerencias para la práctica diaria y un índice de activaciones energéticas y sus beneficios. Muchos caminos conducen a Roma, tome su tiempo en poner juntos un plan que trabaje para usted desde los sugeridos audios energéticos, mantras, y meditaciones escuchados en este sitio web.

Mis bendiciones sean, Judy Satori

Para Descargar su Plan de Ascensión del 2011 (Pdf)

Vista General

La Tierra está en marcha a un proceso de ascensión, mudándose desde una oscilación más lenta (tercera dimensión) a una más rápida (quinta dimensión) vibración. El proceso es una evolucionada actualización para la Tierra y para nosotros la humanidad, los seres terráqueos calibrados a la frecuencia terrestre.

Este “cambio” de la Tierra es una actualización física y de conciencia para nosotros como especies. Es un proceso de expansión y ascensión espiritual.

La ascensión de nuestro planeta es parte de un Plan Divino, parte de un Plan de Dios para nosotros como seres humanos. Esto no es algo para ser temido o estar concernido, pero requerirá de la humanidad para pensar y vivir en una forma más autorizada y posibilitando reintegrarse a un lugar conciente de paz, amor y unidad, donde nosotros podamos cuidar del bienestar de otros como nos lo hacemos, recordando que realmente somos todos uno.

Estamos siendo requeridos en entender como usar nuestra mente para crear, y como usar la conciencia y los pensamientos conscientes de muchas mentes, la conciencia unitaria, para crear un mejor mundo, una más iluminada Tierra para que todos lo disfruten.

El proceso de la ascensión de la Tierra está afectándonos físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Por lo tanto, es una tremenda oportunidad para el avance espiritual.

Este es un renacimiento físico y de conciencia, pero como cualquier proceso de nacimiento este puede sentirse inconfortable a veces. Podemos sentir la incertidumbre y solamente como muchos aspectos de quien nosotros pensamos somos como individuos que empiezan a cambiar. La transformación interna que sentimos es también reflejada en nuestros asuntos externos y en como vivimos nuestras vidas. Su antigua vida puede no parecerle trabajar más, puede sentirse fuera de sintonía y temeroso, pero relájese, sepa que usted está atravesando por una transición, tan igual como la Tierra y que todo finalmente estará bien.

No comments:

Post a Comment