Monday, June 7, 2010

Don Héctor Palacios: Conversaciones Dimensionales

Don Héctor Palacios: Conversaciones Dimensionales

Por: Alberto Laluk

Lunes, junio 07 del 2010

En agosto del 2009 tuve la suerte de conocer al contactado Hector Palacios en la ciudad de Phoenix, Arizona. Existen referencias de sus actividades a través de la website Exopolitics1 dirigido por el famoso Dr. Michael Salla. El señor Palacios reside en Zacatecas, México y fue un interesante caso para analizar. Hoy, casi un año después, la experiencia de participar en sus encuentros afectaría mi forma de pensar sobre la existencia de los “otros seres”. El destino me sorprendería otra vez, pues el mundo de realidades dimensionales había dejado de ser secreto.

Don Héctor es más que un “Shaman”, además de sanador espiritual, es también un iniciador y canalizador-médium de seres espirituales quienes habitan en otras dimensiones más elevadas. Sus amistades no dudan de sus facultades, y ya acostumbrados a su conducta algo imprevisible y extraña. Quizás ni él mismo es conciente de la trascendencia de sus palabras algunas veces. Porque en su capacidad de medium caía en trance frecuentemente, destinado a ser un puente entre ellos y nosotros con el objetivo de convertir a los hombres y mujeres de este planeta en pilares de luz.

Contactado Héctor Palacios

Mi objetivo era estudiarlo, observarlo, y averiguar cómo llegaba la fuente de su conocimiento. Aunque me sorprendía los cambios de personalidad repentinamente, cuando cerraba los ojos o su lenguaje corporal nos transmitía que no nos encontrábamos con la misma persona. Me parecía que era un excelente actor, un agudo observador y pensador, pero cuando nos mostró esas “naves”…entonces todo cambió y empecé a creer que su mensaje era realmente más profundo que la de un mensajero de alguna secta cristiana.

La noche del 15 de Agosto fue el momento que yo había esperado por muchos años. Era la sincronización de nuestras vidas con el universo, en el tiempo y lugar trascendental. De pronto, nos convertimos en los protagonistas y testigos de la llegada de estos “seres” que exageradamente desbordaba en una religiosidad muy especial: La Hermandad Blanca. Ishtar que hablaba en el cuerpo de Don Héctor prometía mostrarnos sus naves en aquella noche. La promesa era cumplida. Y nosotros en júbilo por ser testigos de estas naves (tres) que residían en la quinta dimensión y entraban a la tercera dimensión. Ahí, en el jardín posterior de una magnífica casona, nueve personas observaban la presencia de estas naves que aparecían como luces muy intensas e intermitentes, haciendo piruetas en los cielos y luego acosados finalmente por los aviones militares.

Vivimos una escena como en la película de “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”, el momento en que los científicos aguardaban ocultos en lo alto de la montaña. Algunas estrellas dejaron de verse estáticas. Porque unas luces se mostraron más intensas, y de pronto en constante pulsación imitando al comienzo las luces de los aviones. Pero las luces llegaron a moverse en zig-zag rápidamente, diferente a los lentos helicópteros. Tenían la intención de distinguirse de las naves terrestres sin despertar mucho la atención. Se movían para nosotros porque Don Héctor estaba en trance, y ellos obedecían al Ser que hablaba a través de su cuerpo. Entusiasmado, saqué mi cámara digital para ver si podría tomar alguna foto. Pero perdía mucho tiempo tratando de alcanzar a verlos a través de la pequeña pantalla que no podía distinguir las estrellas, se veía todo oscuro. Fueron varios minutos para quedarnos convencidos de la presencia de “Ellos”. Antes que desaparecieran por el temor a la presencia militar en el vecindario.

Los testigos de aquella noche venían de diferentes lugares, extranjeros éramos y venidos de México, Perú y Brasil. Y con diferentes ocupaciones desde hombres de negocios hasta estudiantes. Unidos en ese momento, gracias a un llamado invisible de estos “seres” que ya conocían nuestros andares en estas tierras. Alertados cada vez más ante los tiempos del cambio que se aproxima llamado 2012, Profecías Hopis, Mayas, Apocalipsis, y otros más.

1En Septiembre 2007 viajó a Japón para difundir sus conocimientos. Invitado por el doctor Michael Salla (Exopolitics) y compartiendo roles con el famoso contactado Alex Collier, investigador Wendelle Stevens y Angelica Whitecliff. Ver link:

http://www.exopoliticsinstitute.org/press-release-Japan-Oct-07.htm

Videos cortesía: Alberto Laluk, desde Phoenix-Arizona (Agosto 2009)

Único testimonio del Encuentro 15 de Agosto2009(audio, y luces):

http://www.youtube.com/watch?v=sHS3vjocLwo

Video: Para fortalecer la columna vertebral

http://www.youtube.com/watch?v=TxxO44H9Kmk

Video: Sobre los venenos psíquicos

http://www.youtube.com/watch?v=RC2ojYZMers

Video: Recomendaciones sobre los alimentos

http://www.youtube.com/watch?v=VqDJ-2j-Jvc

1 comment:

  1. Hola, Alberto. Interesante lo que escribís. En esta época también hay un eclipse que dicen va a traer interesantes consecuencias a nivel energético. Y lo que Palacios explica sobre la columna vertebral coincide con la cuestión de la energía Kundalini que los yoguis nos enseñan desde hace tanto tiempo. Felicitaciones por el aporte, besos, Olga

    ReplyDelete